Un particular episodio se vivirá este lunes en la teleserie vespertina de Mega, el que girará en torno a cómo pasarán la víspera de Navidad los distintos personajes de la historia y sus familias.
En el avance emitido este viernes de «Como La Vida Misma», se verá a la familia Aguilera, compuesta por Memo (Rodrigo Muñoz), Kathy (Claudia Pérez) y Bruno (Andrew Bargsted), cantando villancicos y cenando junto a Hilda (Teresita Reyes) y Paula (Elisa Zulueta).
Por otro lado, Caco (Claudio Castellón) querrá impresionar a su pequeña hija disfrazándose de Viejito Pascuero, pero finalmente será la niña quien terminará sorprendiéndolo al pedirle que sus papás, él y Romina (Monserrat Ballarin), vivan juntos para siempre.
Finalmente, se ve a Sole (Sigrid Alegría) compartiendo la mesa con casi toda su familia, donde Armando (Héctor Noguera) dirá unas sentidas palabras, haciendo hincapié en que «lo realmente tenemos es el momento, es el ahora, y hay que guardarlo porque yo creo que no se va a repetir».
Además, para los fanáticos de Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitia), les adelantamos que habrá un romántico momento de la pareja, quienes durante las últimas semanas por fin han podido tener un pololeo más tranquilo.
El desastre
Sin embargo, no todo será color de rosa en Nochebuena, pues el adelanto semanal de «Como La Vida Misma» reveló cómo sería la llegada de Alonso (Diego Muñoz) a la casa tras saber que Benjamín (Alexander Tobar) no fue dado de alta de la clínica.
El marido de Sole se ofuscará con la celebración familiar y le gritará a los hijos de Sole por estar pensando en «armar pijamadas» mientras su pequeño hijo tiene el fémur quebrado y no va a poder caminar durante un buen tiempo.