Un tenso y esperado momento promete sorprender a los fanáticos de la nueva teleserie de Mega, poniendo al juvenil rol de Macarena en una compleja situación. Contra todo pronóstico, el secreto de su verdadera orientación sexual, enfocada hacia el género femenino, se verá en peligro cuando un relevante personaje lo termine por descubrir.
Uno de los personajes que ha logrado robarse la atención del público, en los capítulos más recientes de la teleserie «Edificio Corona», es el de Macarena, que interpreta la debutante actriz Hitzka Nudelman. Moderna y apasionada, la joven se ha revelado como lesbiana para sí misma, al comenzar a experimentar sentimientos por el divertido personaje de Rubí (Vivianne Dietz).
Pero nada ha preparado a Macarena para lo que se le viene en el capítulo de este lunes, después de la edición central de Meganoticias, donde se verá enfrentada a un suceso que marcará un antes y un después en el desarrollo del personaje. Su conservador y estricto padre Sergio, descubrirá que es lesbiana, cayendo en una de las situaciones más impensadas considerando su condición de pastor evangélico.
Un sinfín de emociones aseguradas para los próximos capítulos de la teleserie estrenada el pasado 11 de enero, y que se transmite de lunes a jueves a eso de las 22:30 horas, con el duro enfrentamiento que se avecina entre el rígido padre y su hija homosexual, roles por los que Francisco Melo y Hitzka Nudelman han llamado la atención en redes sociales. El emblemático actor, por su parte, celebró este 14 de febrero su cumpleaños número 55, mientras encarna su cuarto papel protagónico desde que llegó al área dramática de Mega, en 2016.