El programa de talentos de TVN, que se prepara para celebrar un año en pantalla este lunes 27, vivió un episodio con altas dosis de tensión: un bailarín y un cantante fueron eliminados en esta recta final.
A la instancia decisiva de este viernes llegaron los bailarines Sandro Álvarez, Pía Weidmann y Vale Actton, quienes realizaron grandes espectáculos que el jurado valoró y que reconoció lo difícil que había sido elegir entre ellos. El bailarín rescatado por los jueces fue Sandro.
Las otras dos concursantes se enfrentaron a la elección de sus compañeros, quienes por tres votos contra uno, decidieron que fuera Vale Actton la eliminada de esta semana, contando sólo con el apoyo de Jazz Torres.
A pesar de lo dramática que fue esta eliminación, la de cantantes lo fue mucho más: Ana Josefa López fue salvada por el jurado y Michu Ríos y Victoria Constanzo, las grandes amigas del espacio, debieron enfrentar juntas la difícil decisión de sus compañeros.
Michu Ríos, siendo apoyada solamente por Benjamín Durán, terminó siendo la eliminada. En redes sociales muchos lamentaron su partida del programa, considerando que fue la única que se atrevió a decir en pantalla la protección hacia Edwin Joseph, a quien el jurado le perdona todas sus desafinaciones por su carisma en el escenario.