Luego de que Angélica Sepúlveda abandonara el reality de Canal 13 por una violenta pelea con Francisca Undurraga, acusando negligencia e incluso maltrato animal, el capataz de la casa-hacienda rompió el silencio.
Fue así como, en el capítulo de «Tierra Brava» exhibido durante la noche de este jueves, José Gutiérrez se acercó a los participantes para saber qué había ocurrido con la Fierecilla de Yungay, conversando en particular con Botota Fox.
«La Angélica se puso a gritar que éramos unos flojos, que los animales estaban todos sin agua y la hue…», le contó la participante transformistas, asegurando que «aquí los animales siempre tienen comida, siempre tienen agua y se cuidan más que nada en el mundo aquí”.
Fox se sinceró con el capataz al manifestar que “no me gusta que ella haya vociferado ese tipo de cosas porque eso no es así».
«Hay días en que los participantes…»
Si bien el capataz de «Tierra Brava» se mostró contrario a la postura de Angélica Sepúlveda, sí reconoció que de todas formas «hay días en que los participantes están cansados de tanta actividad, y puede que se les olvide limpiar un corral».
«Pero siempre hay un capataz preocupado 24/7 del cuidado y la alimentación de los animales”, detalló, mientras que Botota Fox insistió en que «aquí jamás ha habido maltrato animal».