Esta semana se dio a conocer una pésima noticia para los seguidores de la serie apocalíptica de la AMC: Melissa McBride, quien interpreta a Carol en la ficción, no será parte del spin-off que estaría centrado en ella y el popular personaje de Norman Reedus, Daryl Dixon.
Según han señalado diversos medios, los motivos de la actriz para no participar en la nueva serie del universo de «The Walking Dead», es que se grabará en Europa y logísticamente se hizo imposible su traslado a otro continente.
Sin embargo, los fanáticos más acérrimos de la serie, descargaron su decepción a través de las redes sociales y comenzaron a atacar sin piedad a Reedus, responsabilizándolo de lo sucedido, aunque él no tuvo ninguna injerencia en la decisión de su compañera.
Ante los fuertes ataques al actor, el intérprete de Negan en «The Walking Dead», Jeffrey Dean Morgan, salió en defensa de su colega y publicó en su cuenta de Twitter un directo mensaje a los fans, a quienes llamó «tóxicos».
«Algunos de ustedes han ido demasiado lejos. Tóxicos. ¿Atacar a Norm por una mierda con la que no tiene NADA que ver? Melissa realizó un anuncio que era sólo suyo. Ella quiere y necesita un descanso. Respeten eso. Las razones por las que lo ha hecho no son asunto de nadie. Norm ha dado más que ninguno a todos ustedes. Simplemente, una mierda», publicó el actor que personifica a Negan.
Some of you have gone WAY too far. TOXIC. Attacking norm for crap he has NOTHING to do with? Melissa made a call that was hers alone. She wants/needs a break. Respect that. Factors involved that are nobody’s business. Norm, who’s given more than anyone to you all. Just SHITTY.
— Jeffrey Dean Morgan (@JDMorgan) April 29, 2022
Desde la cadena también han querido calmar las aguas y uno de sus portavoces indicó en un comunicado lo siguiente: «Melissa McBride ha dado vida a uno de los personajes más interesantes, reales, humanos y populares del universo de ‘The Walking Dead’. Desafortunadamente, ya no puede participar en el spin-off previamente anunciado centrado en los personajes de Daryl Dixon y Carol Peletier, que se ambientará y rodará en Europa este verano y se estrenará el próximo año», explicando que para la actriz se hizo insostenible reubicarse en Europa.
«Sabemos que los fans estarán decepcionados con esta noticia, pero el universo de ‘The Walking Dead’ sigue creciendo y expandiéndose de manteras interesantes y esperamos volver a ver a Carol en un futuro cercano», cerró.