Tan solo 23 años tenía el joven cantante que falleció durante la jornada de este domingo, en un arriesgado accidente que habría surgido como una broma. El artista saltó desde un quinto piso en un medio de una fiesta clandestina, con el objetivo de caer en la piscina del hotel donde se hospedaba en Río de Janeiro, pero la maniobra terminó con resultados trágicos.
Según informó TV Globo, el salto del joven habría salido mal y no logró caer dentro de la piscina, resultando con una grave contusión en la cabeza que le provocó la muerte. Si bien en un principio, los trascendidos indicaban que cayó desde un piso 11, finalmente se descartó y se aclaró que fue desde un quinto piso.
Su mujer, Deolane Bezerra, ha tenido que dar declaraciones desde la jornada del domingo, con el fin de que la policía pueda investigar en detalle qué fue lo que pasó. Por otro lado, el cantante deja a una pequeña hija, Soraya Gusmão, fruto de su anterior relación con Evelin Gusmão.
La Secretaría de Orden Público de Río de Janeiro, además, investiga a los organizadores y participantes de la fiesta que terminó en tragedia, debido a que se trataría de una convocatoria masiva, en medio de uno de los países más golpeados por la pandemia. Si bien MC Kevin vivía en la zona de Mogi das Cruzes, en Sao Paulo, había viajado recientemente a Río para un evento.
El futbolista brasileño y amigo del artista, Neymar Jr, fue uno de los primeros que lamentó su partida en redes sociales. «Habíamos acordado encontrarnos ahora en mis vacaciones pero lamentablemente no podremos. Estoy seguro aún de que te abrazaré y te agradeceré por confiar en mí, en la persona que soy. Vete en paz chico», manifestó.