Los padres de los hijos que tiene Pamela Díaz, no han sido un modelo de responsabilidad en cuanto a sus deberes económicos con su ex pareja. Y así lo ha hecho saber la llamada Fiera, cada vez que ha tenido la ocasión de visibilizar esta situación que también afecta a miles de mujeres.
Una dura batalla de años, en los que la modelo ha dejado en claro que, en solitario, se ha tenido que hacer cargo de todos los gastos de su prole y casa, razón por la que, agotada de la situación, decidió demandar por no pago de pensión alimenticia a Manuel Maira, padre de sus dos hijos mayores, y Fernando Téllez, la menor de ellos.
La situación dio por resultado que este último, dada la gran deuda que mantenía con la comunicadora, pasara recientemente la noche en un recinto policial, según lo reveló el periodista Sergio Rojas en “Me Late” de TV+.
La noticia fue confirmada por la misma Pamela Díaz en un live con Nacho Gutiérrez y el abogado Nicolás Salhus para el medio “El Centro”, cuando se le consultó sobre si era cierto que una de sus parejas habría sido privada de libertad.
“Es Fernando Téllez, porque Manolito (refiriéndose a Manuel Neira) paga su pensión…Pero pagó ahora, en 14 años, nada”, declaró. Explicó además que, luego de la separación con sus ex parejas, no mantiene relación con ellos, salvo para coordinar las visitas para que vean a sus hijos, cuestión con la que no tiene problemas. Además, dio detalles de la complicada disputa con Téllez.
“Hace dos años que el finao que se fue preso no me paga la pensión alimenticia. Y es un cansancio, porque no puedo estar todos los meses viendo mi libreta para verificar si me pagó o no”, comentó Pamela Díaz, agregando un detalle que hace más irritante el conflicto parental.
“A veces te depositan 15 lucas y se ríen de uno”, concluyó.