La semana pasada, los seguidores del integrante del docureality de Canal 13 se preocuparon luego de que se diera a conocer que el joven fue víctima de una puñalada con arma blanca tras una riña ocurrida en la comuna de Pudahuel. Tras esto, llegó por sus propios medios hasta la Clínica Indisa donde estuvo grave pero fuera de riesgo vital.
Según reportó Carabineros en dicha oportunidad, Sebastián Leiva, más conocido como Cangri, estaba en estado de ebriedad cuando se enfrentó a otro hombre, del que se desconoce mayor información, quien le propinó la herida en la región dorsal superior izquierda. En ese entonces se le intentó recabar mayores antecedentes de lo ocurrido, pero este se negó.
A una semana del confuso incidente que protagonizó, Leiva volvió a utilizar su cuenta de Instagram, rompiendo el silencio de siete días que mantuvo en dicha plataforma. Allí, publicó una imagen junto a su amigo Maickol Gonzalez, también conocido como Dash, y junto a otros dos sujetos, junto al mensaje: «Gracias por todos los saludos y la preocupación, de verdad muchas gracias. Contarles que estoy perfect de salud. Hartos cariños para todos».