La glamorosa serie, reboot de la clásica ficción ochentera del mismo nombre, acaba de ser cancelada por la cadena The CW tras cinco temporadas al aire.
Fue el 2017 que una «Dynasty» completamente renovada llegó a las pantallas, con un elenco encabezado por Grant Show en el rol del patriarca Blake Carrington y Elizabeth Gillies como la ambiciosa y desafiante Fallon.
Durante sus cinco ciclos al aire, no estuvo exenta de problemas, especialmente en sus inicios, donde varios actores dejaron el show atentando contra la verosimilitud de la historia: Nathalie Kelley (Celia Machado), James Mackay (Steven), Ana Brenda Contreras (Cristal) y Nicollette Sheridan (Alexis).
La protagonista indiscutida de la nueva versión, Elizabeth Gillies, escribió hoy en su cuenta de Twitter reaccionando a la noticia. «Estoy tan orgullosa de mi hermosa familia en ‘Dynasty'», publicó.
SO PROUD OF MY BEAUTIFUL DYNASTY FAMILY!! ✨🥂
— Elizabeth Gillies (@LizGillies) May 12, 2022
Pero no sólo la ficción de los Carrington fue cancelada por la cadena televisiva, otras series corrieron la misma suerte, como «In The Dark», «Roswell», «Batwoman», «Legends Of Tomorrow», «Naomi», «New Mexico» y el reboot de «Charmed».