La próxima semana termina las grabaciones de la tercera temporada de la producción que protagoniza Paz Bascuñán y, pese a que en un minuto se puso en duda el futuro del área ante la situación que vive el el ex canal católico, lo cierto es que ya se definió el futuro de sus productos dramáticos.
Según publicó El Mercurio, Canal 13 decidió apostar por las teleseries propias y continuarán con la realización de ellas e, incluso, se habla de aumentar el número de productos por año.
«Canal 13 redoblará su compromiso con la ficción nacional. Estamos trabajando para que luego de «Soltera Otra Vez», sigamos con la producción sin parar», declararon desde la estación.
Al igual que como lo ha hecho Mega con sus teleseries de las 15 hrs. y como lo está haciendo TVN con su nueva nocturna, en la estación externalizarán la realización de teleseries, con el fin de hacer más eficiente el trabajo y la asignación de recursos.
Aún no se define qué productora se hará cargo de esto y, con respecto a los actores del canal, eventualmente, podrían darse contratos por proyectos. Herval Abreu sigue adelante del área de ficción en la búsqueda de nuevas historias.