La decisión se tomó a horas de que se conocieran las acusaciones de Antonella Muñoz de abuso sexual y violencia cuando aún mantenía una relación con el bailarín.
Iván Cabrera sigue sufriendo las consecuencias de las declaraciones de su ex pareja, quien reveló graves situaciones vividas meses atrás y que involucraron drogas, violaciones y grabaciones sin consentimiento.
En esta oportunidad fue Canal 13 el que alzó la voz, puesto que el ex «Yingo» había sido confirmado como uno de los participantes del nuevo estelar «Aquí Se Baila».
En una declaración pública la estación señaló que «a raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa ‘Aquí Se Baila’ ha quedado suspendida».
Esto se prolongará «hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos».
Además de esto, en las últimas horas se informó que Cabrera habría terminado su relación con Gala Caldirola por este tema y otros factores.
Se espera que próximamente el bailarín presente acciones judiciales en contra de Antonella Muñoz, aunque ella aseguró contar con pruebas que corroboran su relato.