Este sábado la ex señal del angelito recibió la preferencia de la audiencia en los dos emocionantes partidos que transmitieron, los cuales definieron los primeros países que se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa del Mundo celebrada en Rusia.
En primer lugar, Canal 13 emitió el encuentro entre Francia y Argentina, donde el equipo galo derrotó por cuatro goles a tres a la albiceleste, dejándolo fuera de la competencia mundial.
Entre las 09:37 y las 12:27 horas, bloque en que comenzaron las transmisiones junto al relato Claudio Palma, y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Rodrigo Vera, Canal 13 promedió 16,5 puntos, con varios peak de 21. En ese mismo horario, Mega tuvo 12,9 unidades; TVN, 7,7; y Chilevisión, 3,5.
Luego, la estación ubicada en Inés Matte Urrejola volvió a liderar en el rating con la emisión del partido Uruguay versus Portugal, donde los celestes lograron avanzar a la siguiente etapa al derrotar a los lusos por dos goles a uno.
El encuentro fue televisado entre las 13:38 y las 16:00 horas, siendo relatado por Ignacio Valenzuela junto los comentarios de Juan Cristóbal Guarello y Pablo Gómez. En aquel bloque, Canal 13 promedió 15 puntos, con varios peak de 19. En ese mismo horario, Mega obtuvo 12,7 unidades; TVN, 9,3; y Chilevisión, 6,2.