El exitoso reality de Canal 13, «Mundos Opuestos«, competirá desde esta semana con «Reserva de Familia«, la nueva teleserie nocturna de TVN, y para eso mostrará este lunes una secuencia imperdible para sus fanáticos: la recaída de Dominique Gallego y José Luis Bibbó.
La popular pareja formada en el dating show «40 o 20» se separó luego de que «Joche» pusiera sus ojos en la modelo brasileña Michelle Carvalho y se reencontró en el encierro de «Mundos Opuestos», donde han tenido una tensa relación desde un comienzo. Esto se incrementó con el ingreso de Carvalho al encierro y los fuertes rumores que decían que ella le había sido infiel al cordobés con algunos amigos. Joche no creyó esto y siguió su relación con la modelo, mientras todo Chile sabía que los rumores eran ciertos y en todas partes era tratado como un cornudo.
Esta teleserie de la vida real siguió con la confesión de Michelle Carvalho, quien le confirmó a Joche que todo lo que se decía ella era cierto y que lo había engañado con Bruno Coleoni, su amigo, en un capítulo que marcó casi 40 puntos de peak. Después de esto, el argentino se acercó a Gallego, le pidió disculpas por cómo la había tratado ese tiempo y su relación empezó a mejorar, ayudados por la producción, que los dejó en el mismo equipo luego de la reestructuración del programa. Y lo que todos estaban esperando ocurrirá este lunes: «Joche» y «Domi» volverán a sus mejores tiempos y se besarán.
¿Cómo seguirá esta teleserie real? ¿Podrá «Reserva de Familia» repetir el fenómeno de «¿Dónde está Elisa?«, que el 2009 le arrebató mucha sintonía al alargado reality «1810«?
Y tú… ¿qué verás?