Ya están en marcha las grabaciones de la comedia dramática que comenzó su registro a fines de diciembre.
«La Torre de Mabel», historia que sucederá en pantalla a «Amor a la Catalán» girará en torno a Mabel Andrade (Paloma Moreno), una mujer acomodada que luego de un “lamentable error” que termina en escándalo, es expulsada de su hogar y ahora está a punto de quedarse sin la tuición de sus hijos.
En un desesperado intento por ganarse la vida y no perderlos, iniciará un osado emprendimiento: un motel clandestino que instala junto a sus nuevas amigas, dos vecinas de un colapsado edificio en Santiago. En esta nueva etapa, además, creerá conocer al amor de su vida, un encantador médico. Sin embargo, desconoce que este atractivo profesional no es quien dice ser.
Esta nueva teleserie que Canal 13 realiza en alianza con AGTV cuenta con un equipo de alrededor de 100 personas y su registro se lleva a cabo en los estudios del canal y en diversas locaciones de la capital, incluyendo comunas como Santiago, Recoleta y Providencia, entre otras.
“Estamos muy contentos con este proyecto. Disfrutamos todos, como equipo, los guiones y la historia, y es súper emocionante empezar a ver escenas armadas y a los personajes hablar, moverse, vestirse y que adquieran vida propia”, señala Matías Ovalle, productor ejecutivo de La Torre de Mabel.
En tanto, el director general de esta apuesta de ficción, Cristián Mason, declara que “tenemos sensaciones muy buenas desde todo punto de vista. Hay muy buen ambiente, hay muchas ganas del equipo y nos gusta mucho la comedia, en especial la comedia que estamos preparando, que se mezcla con el drama. Esa mezcla me parece perfecta porque es real”.
«La Torre de Mabel» tiene un variado elenco, integrado por Paloma Moreno, Álvaro Gómez, Ignacia Baeza, Álvaro Espinoza, Blanca Lewin, Elisa Zulueta, Marcial Tagle, Coca Guazzini, Luis Gnecco, Malucha Pinto, Mauricio Pesutic, Renato Jofré y Jaime Omeñaca, entre otros.
Debe estar conectado para enviar un comentario.