Este lunes se enfrentaron por tercera vez los realitys de Canal 13 y Chilevisión. Los programas de telerrealidad estuvieron frente a frente en el horario prime, pero uno de ellos se quedó con el rating, sacando una gran ventaja a su contrincante.
En el frente a frente de ambos programas, en el horario de “¿Ganar o Servir?”, el reality grabado en Perú lideró el prime. Específicamente, entre las 22:50 y las 00:45 horas, Canal 13 consiguió un promedio de 11,4 puntos online, alcanzando un peak de 13,4 a las 00:27 horas.
En este mismo horario, Chilevisión con la segunda temporada de «Gran Hermano» marcó 5 puntos, TVN 3,5 y Mega 8,6 unidades.
Lo que pasó en «¿Ganar o Servir?»
En el capítulo de ayer del reality del 13, se pudo ver una hilarante actividad que llevó a revivir grandes momentos de “Tierra Brava” con los participantes como protagonistas. Además, Oriana le sacó celos a Facundo González y Gala Marzoli nuevamente sintió celos de Rai.
De igual forma, Daniela Colett se mostró dolida con Luis Mateucci, luego que el argentino le bailara sensualmente a Oriana en el contexto de una actividad del programa. Por su parte, el ex de Daniela Aránguiz reconoció a la venezolana que “si me enamoro dejo que me jodan, pero no estoy enamorado y ya se lo dije. No estoy enamorado, le tengo mucho cariño, pero no puedo verme afuera todavía… Lo veo todo muy difícil fuera. ¿Piensas que me la voy a llevar a Chile? No estoy para convivir con nadie, tengo ganas de estar solo”.
El resumen de «Gran Hermano»
Por su parte, en el reality de Chilevisión se vio la primera prueba de equipos, que envió al equipo de participantes anónimos al lúgubre sótano, lugar donde deberán vivir por una semana con poca comida y casi nulas comodidades.
También mostraron los primeros intercambios entre las gemelas colombianas Valentina y María Camila. Si bien algunos de sus compañeros notaron algunas diferencias en su actuar, ninguno descubrió que son personas diferentes.
Tras el término de la emisión de «¿Ganar o Servir?», el programa de Chilevisión logró aumentar su rating, pasando a los primeros lugares de audiencia.