En una jornada apasionante, donde se dieron cita la velocidad de una competición de primer nivel y la innovación de la electromovilidad, Santiago se vistió de etiqueta para recibir esta fecha de la Fórmula E.
El Antofagasta Minerals E Prix, trajo un espectáculo de lujo, que congregó a lo más granado del automovilismo mundial, con un estándar de calidad internacional.
La carrera fue transmitida por Canal 13, con la conducción de Ignacio Valenzuela y los comentarios de Aldo Schiappacasse y Eliseo Salazar. En pits y en el grid estuvo el trabajo de los periodistas Rodrigo Vera y Luis Marambio.
Esta emotiva y espectacular carrera, muy compleja técnicamente, fue ganada por el francés Jean Eric Vergne. En segunda posición quedó su coequipo el alemán André Lotterer. Por primera vez en la historia de la Fórmula E, una escudería, Techeeta, se queda con las dos primeras posiciones. El suizo Sebastien Buemi fue tercero.
Entre las 15:58 y las 17:42, Canal 13 tuvo un promedio de 6,5 puntos, con varios peak de 8. En segundo lugar quedó Mega con 6,2, tercero CHV con 4,0 y cuarto TVN con 3,9.