Esta noche, Canal 13 estrenó el primer spot de “Veinteañero a los 40”, dando inicio a la campaña de promoción de su próxima teleserie de las 20 horas.
La producción cuenta la historia de Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen), quien después de 27 años en coma despierta en un cuerpo y un mundo completamente diferentes a los que recuerda, fascinándose con los cambios sociales y tecnológicos que han ocurrido en este tiempo.
Mientras intenta adaptarse al 2015, Pancho se reencontrará con el amor de su vida, Rafaela Guerra (Tamara Acosta), que ahora es una mujer hecha y derecha, dueña de “El Toro Taquilla”, una popular parrillada bailable de la comuna de Independencia, y que formó una familia nada menos que con Alejandro Toro (Pablo Macaya), el mejor amigo de Pancho, a quien consideraba casi un hermano. Rafaela y Jano tienen mellizos de 26 años: el estructurado Bastián (Jaime Artus) y el gozador Gabriel (Hernán Contreras), ambos muy diferentes entre sí.
Pancho, con todo el romanticismo de su alma de veinte años, luchará con todas sus fuerzas para reconquistar a Rafaela, mientras que ella, con toda una vida a cuestas, deberá decidir si darle una oportunidad o conservar lo que ha conseguido en estos años. Pancho, Rafaela y Jano serán el centro de esta gran historia de amor, que no habla sólo de ellos, sino de todos nosotros y del país que hemos construido. Una historia cargada de romance y comedia, que nos emocionará haciéndonos reflexionar sobre lo que soñamos ser, en lo que nos hemos convertido y lo que podríamos haber sido.
Francisco Pérez-Bannen, protagonista de la teleserie y del spot, cuenta que a la hora de grabar le pareció divertido ya que “tiene un toque de humor y había que jugársela”. En cuanto al inicio de la campaña de cara al estreno de “Veinteañero a los 40”, el actor señala: “Me parece fantástico empezar porque deduzco que si comenzamos con la campaña es porque vamos a salir luego al aire, lo que está muy bueno. Estamos muy contentos con lo que estamos haciendo y creo que hay que competir, hay que mostrarla, hay que entregársela a la gente. Además, el spot y toda la campaña quedó muy entretenida”.