El próximo lunes 29 de febrero, inmediatamente después de la recta final de “Imperio”, Canal 13 estrena la producción brasileña “Boogie Oogie”.
La telenovela de la prestigiosa cadena Globo cuenta la historia de un trágico accidente que propicia el encuentro entre dos jóvenes muchachas de clases y personalidades opuestas, quienes se disputarán el amor del mismo hombre. Una gran historia de amor y venganza vivida en el encanto y el ritmo que marcaron los ’70, la época de oro de las discotecas.
El mismo día que Sandra (Isis Valverde) espera a su prometido Alex (Fernando Belo) para subir al altar, Victoria (Bianca Bin) es pedida en matrimonio de una forma muy original por su novio, Rafael (Marco Pigossi). En medio de esa alegría, un desastre cambia el destino de todos para siempre y desata una serie de historias cruzadas que van tejiendo una trama llena de intriga, pasión y secretos.
Para sorprender a Victoria en el día más importante de sus vidas, Rafael decide distribuir millares de volantes por el aire para expresar su petición. Súbitamente, el avión monomotor falla provocando un grave accidente. Para suerte de Rafael, el joven Alex, que estaba de camino a su boda con Sandra, corre para salvarlo, pero el monomotor explota y hiere mortalmente al audaz Alex. Rafael, totalmente conmovido por la valentía y heroísmo del joven, decide personalmente dar la trágica noticia a Sandra. Por ironía del destino, al llegar a la iglesia, él percibe que la joven novia es la misma muchacha que había conocido la noche anterior en un rápido e inesperado encuentro.
A partir de ese momento, Rafael empieza a sentirse responsable del sufrimiento de Sandra mientras que la joven decide declararle la guerra, acusándolo de ser un gran asesino. El odio, sin embargo, irá transformándose en algo muy distinto.
“Boogie Oogie – El baile de la vida” mezcla romance, drama, suspenso y fuertes emociones. Además, destaca la participación protagónica de la actriz Isis Valverde, recordada por su rol como la atractiva Suelen en la exitosa “Avenida Brasil”. La dirección está a cargo de Ricardo Waddington, realizador del recordado drama de Jorgito y Nina.