El programa conducido por la doctora Ana María Polo cumplió este viernes tres meses al aire en la estación del ex angelito y este ha significado que la señal aumente de forma considerativa su sintonía en el bloque en el que se emite.
La franja de las 20:00 horas es una de las más competitivas en la televisión abierta históricamente, es por ello que los canales buscan transmitir los mejores programas para quedarse con el rating y así dejar un buen piso a los noticieros centrales.
Desde marzo, Canal 13 se encuentra emitiendo «Caso Cerrado», producción que ha ayudado a aumentar de manera importante la audiencia en el horario en el que es emitido. En dicho mes, el espacio promedió 7,3 puntos, mientras que en abril sumó 8,5 y en mayo lego a 9,1 unidades.
Por otro lado, en la franja prime, desde las 20:00 a las 21:00 horas, el mes pasado tuvo una media de 11,1 puntos, quedando por debajo de Mega que obtuvo 12,6. En tercer y cuarto lugar quedaron TVN con 8,8 unidades y Chilevisión con 6,0, respectivamente.
María de los Ángeles Ortiz, subdirectora de Programación, comenta: “‘Caso Cerrado’ es un programa que tiene más de 15 años de historia en la televisión latina y que a lo largo de ese tiempo nos ha demostrado estar cada vez más cerca de nuestras audiencias. Nos alegran mucho los resultados que está obteniendo en la pantalla de Canal 13”.