Esta mañana se dio a conocer que la animadora había tomado la decisión de no continuar en la señal del grupo Luksic y que, tras trece años, tomaría nuevos rumbos.
Ante la ola de comentarios que generó la noticia, Canal 13 salió a dar su versión respecto a la situación de Diana Bolocco y a través de una declaración pública, explicaron que “sin entrar en los detalles contractuales que son privados entre las partes, la relación civil y comercial que nos une con la sociedad que representa a Diana Bolocco hasta diciembre de 2019, establece la posibilidad de una ventana de negociación durante el mes de noviembre».
Fue en este periodo que «la sociedad ha ejercido su derecho a recibir ofertas y ha notificado a Canal 13 que tiene una oferta de Mega».
Es por eso que durante los próximos 30 días, la estación «tiene no sólo la primera opción para renovar su relación contractual sino la alternativa», además, de «igualar la oferta que la sociedad recibió».
«Ese es el proceso en el que estamos y el 13 evaluará si tiene interés en renovar o no con la sociedad en los términos de la oferta recibida por ella. Es todo lo que vamos a decir porque no negociamos por la prensa”, cerraron desde Inés Matte Urrejola.