La animadora lleva varios meses alejada de la televisión, ya que justo cuando finalizó «Bienvenidos», se hizo público el vínculo que ella y su marido Parived guardan con el caso policial «Relojes VIP».
Este lunes, Tonka Tomicic sorprendió a todos, ya que dio su primera entrevista luego de que se destapara su vinculación con la investigación judicial. En la instancia, adelantó que volvería pronto a la televisión sin entrar en detalles, sin embargo, ahora se supo que regresará a cumplir un importante rol en el próximo programa de Canal 13: «Starstruck».
Se trata de una competencia de talentos en la que los participantes deberán trabajar en equipo para personificar algún emblemático artista en sus distintas facetas. Sergio Lagos conducirá el nuevo espacio y, de acuerdo a El Mercurio, la animadora asumirá como jurado.
«Estoy muy contenta de volver a las pantallas de Canal 13 en un proyecto positivo y con un gran equipo realizador», declaró brevemente al citado medio.
Asimismo, José Miranda, jefe de Programación de la estación de Luksic explicó que la presencia de la modelo en la estación privada es muy importante y su perfil encaja en el nuevo estelar.
«Tonka Tomicic es un rostro muy importante para nuestro canal, nos acompaña desde hace más de una década, y su talento, estilo y experiencia calzaban para ser jurado de ‘Starstruck’. A través de ella, tendremos una mirada en el jurado del mundo del espectáculo gracias a su experiencia como animadora del Festival de Viña del Mar y a su larga trayectoria en la televisión «, aseguró Miranda.
El ejecutivo además planteó que planearon su regreso de manera «paulatina», debido al calibre de la polémica en la que se vio involucrada. Aunque su credibilidad bajó, el público sigue queriéndola y reconociendo su simpatía.
«No podíamos hacerla cargar con toda la responsabilidad de un programa», concluyó José Miranda al respecto.