Luego de haberse rumoreado que podría haber sido parte de «Tierra Brava«, «¿Ganar o Servir?» y «Gran Hermano», finalmente se concretó el regreso de Fanny Cuevas a los realities show y será la nueva recluta de «Palabra de Honor«.
La última vez que la influencer participó en este tipo de espacios fue hace once años en «Mundos Opuestos 2«, también de Canal 13. «Me han llamado de todos los realities y nunca acepté. Pero la gente me lo ha pedido tanto que me motivé. Todos me dicen que soy una ganadora y que me quieren ver porque soy del pueblo, así que lo haré por ellos», indicó.
Aunque ha pasado el tiempo, Cuevas advierte que «mi carácter sigue siendo el mismo, sigo siendo directa, si me molesta algo lo voy a decir y si tengo que enfrentar algo lo voy a hacer. Y yo creo que voy a tener conflictos con todos, porque nadie de los que está ahí es mi amigo».
«No me gusta que me digan lo que tengo que hacer, a qué hora me tengo que levantar, cuándo me tengo que bañar, cómo me tengo que vestir, peinar, maquillar. Mi gran desafío va a ser tratar de seguir las reglas, pero a mi manera, y no sé si lo voy a lograr», aseguró.
Fanny Cuevas adelantó conflictos con Faloon en «Palabra de Honor»
Consultada por algunos de sus compañeros en «Palabra de Honor», Fanny Cuevas tiene una opinión clara sobre Faloon. «Trabajé con ella en ‘Yingo’, conozco su personalidad, fuimos amigas un tiempo y todo, ella es tal cual como la ve la gente«, dijo.
«Ella tenía muchos prejuicios con los realities, se creía la gran estrella, y ahora, como se cayó y estaba en el pozo, el reality le dio una oportunidad para volver a brillar. Sé que voy a tener hartos conflictos porque ella quiere ser siempre la primera, y yo también. Vamos a chocar, sí o sí”, adelantó.
Pese a su opinión sobre Larraguibel, tiene claro que le gustaría ser dupla con ella. “Es una mujer muy empoderada y muy fuerte mentalmente, yo también, y ella tiene un sueño y yo también. Entonces siento que como dupla femenina podríamos ganarle a los hombres para acabar con esa injusticia”, manifestó.