Las marionetas más conocidas del mundo llegaron hasta “Desembarco del Rey” para promover de una manera lúdica el respeto hacia los demás y, por consiguiente, el diálogo para evitar controversias.
El personaje clásico de «Plaza Sésamo» apareció en medio del mundo de «Game of Thrones» para intervenir entre una disputa que se daba entre Tyrion (Peter Dinklage) y Cersei Lannister (Lena Headey). Desconcertando a los habitantes de Westeros, Elmo da una lección a los dos hermanos sobre el respeto y la importancia que tiene el escucharse los unos a los otros cuando hay un problema.
«Cuando Elmo tiene un problema con sus amigos como Abby o el monstruo Comegalletas, Elmo no se molesta. Elmo escucha y aprende de lo que ellos tienen que decir», expresó el personaje de la exitosa serie de HBO en el cómico video enmarcado dentro de la campaña «Respect Is Coming», que hace referencia a la reconocida frase de la ficción «Winter is Coming» y que busca promover distintos valores positivos hacia la audiencia.
Puedes revisar el crossover acá: