La bailarina regresa al programa busca talento de TVN luego de que fuera expulsada de la primera temporada a raíz de una lesión que sufrió en el escenario. En este nuevo ciclo, regresa ha demostrar por qué merece seguir en el espacio que conduce Álvaro Escobar y las dificultades que conlleva volver a la competencia.
Camila, volviste a «Rojo», ¿cómo te sientes después de tu lesión?
Estoy muy feliz por volver, muy nerviosa porque es un escenario muy importante y por lo que me pasó, volver a bailar es un reto.
¿Cómo te sentiste con tu presentación del martes?
Me sentí muy cómoda, porque al principio estaba muy nerviosa, estaba atrás y me desconcentraba, cerré los ojos para analizar bien lo que venía y poder concentrarme y no estar en las nubes. Me sentí muy bien en el escenario, muy tranquila con el apoyo de mis compañeros.
Y no pasaste a capilla…
Sí, menos mal. Eso me deja más tranquila porque ya sigo una semana más que igual es bacán.
¿Qué sensación tienes con este nuevo equipo, los nuevos compañeros?
Con los nuevos, son todos muy simpáticos. De a poco voy viendo con quién tengo más feeling. La que es mi amiga de años es la Xiomara Herrera, así que nos acompañamos mucho. Estoy conociendo al Loto, al Pancho Solar que es pololo de mi amiga (Chantal Gayoso) también, el Ernesto es súper simpático, la Cami Benavides… Son todos amorosas, nada que decir.
En cuanto a tus compañeros de la primera temporada, ¿mantienes el contacto?
Sí, con la Geraldine, la Chantal, el Hernán, el Mati, la Millaray, la Pía María, con el Juanito Mayorca. Ayer (martes) me ayudaron harto.
¿No te juega en contra el ser más conocida que el resto?
Igual me da miedo eso que alguien me dijera algo, pero nadie me ha dicho nada. Así que muy bien por ese lado.
¿Crees que puede ser una ventaja para ti conocer más el formato y saber cómo manejarte en el programa?
Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Como ya conocen como bailo, hay más exigencia porque me han visto bailar muchas veces. Lo bueno porque conozco el formato, sé a la hora que hay que llegar, en el ensayo hay que tomar nota, la presión y todo eso.
¿Cómo has visto al nuevo jurado de «Rojo»?
Muy bueno, Neilas que es seco, Nicolás Tovar que es súper conocido y la Jime Pereyra que es seca para el canto.
¿Qué esperas entregarle al público en esta nueva temporada?
Mi pensamiento que es siempre salir adelante, entregarle mucho amor a los que me quieren.