El pasado 19 de julio, la bailarina llegaba al escenario del programa busca talentos de TVN para no caer en capilla. Su show era de «La Sirenita» y se mostró confiada en sus movimientos. Todo eso, hasta que de pronto paró de bailar y encendió las alarmas: su hombro se había dislocado.
Desde entonces, Camila Vásquez debió guardar reposo. Sin embargo, las reglas de «Rojo» eran claras: de no recuperarse en catorce días, debía abandonar la competencia. Transcurridas dos semanas, la joven no logró mejorarse y, entre lágrimas, tuvo que decirle adiós a sus compañeros.
Una de las afectadas fue María Isabel Sobarzo, quien fue su coach el tiempo que se mantuvo en el programa y que realizó una particular petición a la producción: «Súper patudamente, me encantaría que la producción pensara y se le diera la opción a la Cami de entrar a la segunda temporada y le dejaran un cupo porque creo que se lo merece».
La solicitud quedó ahí y hasta el momento no se sabe mucho respecto al futuro de Camila, pero este viernes sus fanáticos nuevamente encontraron un rayo de esperanza. Al comenzar el episodio de «No Culpes a la Noche», una vez finalizada la primera edición de «Rojo, Estelar de Eliminación», la periodista Mariela Sotomayor hizo un breve resumen de las polémicas, donde destacó lo ocurrido con la bailarina, pero dejó abierta la posibilidad de su regreso.
«Camila Vásquez tuvo que abandonar el programa por una lesión, pero parece que va a integrarse en la segunda temporada», anunció.
¿Será que la veremos nuevamente en el espacio que conduce Álvaro Escobar? Eso, de seguro, lo sabremos en unas semanas más, cuando comience la segunda temporada de «Rojo, El Color del Talento».