La hermosa bailarina del programa busca talentos de TVN, que participó en la primera y segunda generación, se dio un tiempo para conversar con Fotech.cl de la lesión que sufrió en su hombro, de su participación en «Rojo En Vacaciones» y de su relación amorosa con su compañero Ernesto Bravo, con quien ya cumplió dos meses de pololeo.
Primero que todo, Camila, queremos saber, ¿cómo está tu hombro?
Mi hombro, gracias a Dios, está muy bien. No he tenido ningún dolor, he ensayado muy bien, pero con mucha precaución. No hago ningún movimiento brusco con los chiquillos, vemos qué lift hacer para que no sea arriesgado para mi brazo, siento el apoyo de todos lados, nadie me mira raro por no poder hacer las cosas, acomodamos todo.
Y frente a eso, ¿sigues con algún tratamiento o terapia?
Mi kinesiólogo me dice que tengo que operarme. La idea es que me opere dentro de unos tres meses más, idealmente para poder juntar la plata y luego serían dos meses de reposo. Mientras que no me opere, el kine me dice que baile cuidándome y que no me ponga a hacer lift, porque son los que me han traído accidentes anteriormente.
¿Cómo va tu relación con Ernesto?
Va muy bien, él me hace sentir como una mujer segura. Es muy tierno, siempre lo digo, pero él tiene una imagen súper ruda, pero nada que ver. Me gusta porque hay hombres que se ven súper buenos y no lo son, mientras que él se ve malo, por decirlo así, pero es súper bueno. Me hace sentir súper bien, tenemos muchos sueños juntos, estamos felices de ahora estar viviendo este sueño juntos, bailar juntos. De aquí para arriba.
Han pasado muchos meses de la polémica con Piamaría, ¿cómo va esa historia?
Buena onda, para mí hay buena onda, ya da todo lo mismo, es que estoy bien porque la relación (con Ernesto) funcionó, entonces valió la pena pasar por esos malos ratos con Piamaría. Si no hubiese funcionado, diría «pucha, pasé malos ratos por nada», pero sí valió la pena, porque conocí un hombre que me hace feliz, que amo, entonces valió la pena los malos ratos. A veces, lo que más cuesta, te hace feliz.
¿Cómo ha ido la competencia en «Rojo en Vacaciones»?
Muy bien, ganamos casi todas las semanas con el equipo verde. Espero que siga todo bien, estoy súper satisfecha con todo.
Y en esta competencia donde los bailarines han tenido que cantar y viceversa, ¿cómo fue ver a Ernesto cantando?
Gracias a Dios, a mí no me ha tocado cantar. Me encantó ver a Ernesto, canta muy bien y se nota que es un artista completo. Es bailarín y cantante, y se lo tenía súper calladito eso, después yo lo escuché y quedé como «¿Qué? ¡Me enamoré!», así que súper bien, muy bacán tener una pareja y sentirme orgullosa de él, porque es lo más importante, sentir orgullo y admiración por la otra persona.
Quedan pocos cupos para el «Clan Rojo 2019», ¿te gustaría que la producción te eligiera si es que no alcanzas por el programa?
Pucha, si ellos quieren darme esa oportunidad y tenerme en el programa, yo feliz. A mí me ha costado harto, empecé la primera temporada y luego tuve una lesión. Después entré a la segunda temporada y tuve lesión, me fui, y me ha costado mucho, así que siento que me lo merezco, porque he sido muy perseverante.