Tanto Nicolás como Urrejola decidieron levantar la voz en torno a la polémica que envuelve al canal deportivo, donde los medios aseguraron que Stuardo fue desvinculada de la estación por este motivo.
Fue Daniela Nicolás quien comenzó con la denuncia pública a través de su cuenta de Twitter: «Lamentable, pero ésta es la misma razón por la que tuve que renunciar yo. Por malos tratos que en reiteradas ocasiones denuncié dentro del canal y no fui escuchada. Todo mi apoyo a Camila».
«Amaba mi trabajo y mis compañeros, pero era insostenible el mal trato del alto mando del canal. Si supieran por todo lo que pasé, entenderían por qué Camila está renunciando también. Fue horrible. Y me cansé de quedarme callada», agregó.
Por otro lado, la actriz conversó con el diario La Cuarta sobre lo sucedido: «Era heavy, la Isi (Urrejola) me defendió muchas veces. Yo no tenía la fuerza para defenderme en su minuto y ella ponía el pecho a las balas por mí, le debo mucho».
La misma Isidora Urrejola decidió ocupar su cuenta de Instagram para referirse a las denuncias: «Le quiero mandar un abrazo grande de amor a la Cami Stuardo, que tomó una decisión importantísima. Comentarles que yo también sufrí una relación de abuso laboral de parte de mi jefa de ESPN, es una persona que tenía muy malos tratos y en su momento no tomé la decisión de hacer algo al respecto como la Cami, no me llené de valor».