Luego de un mes en donde esta serie mexicana ha sido emitida por Canal 13, logrando subir el rating del bloque prime de la estación, este 28 de febrero y después de “Tele13 central”, se despedirá del aire y lo hará con un capítulo de alto impacto.
Camila Sodi, protagonista de “Rubí”, adelanta que el cierre de esta historia “no dejará indiferente a nadie. Pasan muchas cosas y en la línea de lo que ha sido la serie, es decir, de una realidad que puede representar a muchas personas”.
La actriz agrega que “yo quedé feliz con el resultado de lo que hicimos”, mientras que Rodrigo Guirao, el galán argentino que da vida al hoy villano y demencial Héctor Ferrer Garza, cuenta que “me gustó todo el proyecto y la evolución que fueron teniendo todos los personajes, en especial el mío obviamente, que cambió de manera radical”.
En el cierre de esta nueva versión de la clásica historia de una mujer ambiciosa, veremos si Rubí y su sobrina Fernanda (Ela Velden) lograrán sobrevivir al encierro en el que las tiene Héctor.
Pero esta no será la única producción mexicana que emitirá la estación de Luksic, ya que desde el lunes 1 de marzo, a la medianoche, Canal 13 estrenará la versión seriada de otro clásico mexicano: “La Usurpadora”.