El video íntimo que supuestamente protagonizó Joaquín Méndez sigue dando que hablar. Esta vez, los ojos se posaron en el hijo de DJ Méndez, luego de que encontrara «absurdas» las excusas que entregó para asegurar que no era él quien aparecía en las imágenes.
Leo Méndez Jr. se refirió a la noticia que acaparó las portadas de diversos medios de comunicación durante el fin de semana, señalando que “sí vi sus Stories. Solo decir que me parecen absurdas sus excusas realmente. ¿El collar? No sabía que los collares son permanentes. ¿La espalda? Depende de la misma posición, por cómo se marcan los músculos. Pero está bien. Yo creo que la mayoría jamás van a querer verse involucrados en algo así. Yo digo lo que pienso y siempre me voy a aferrar a eso”.
Ante sus palabras, fue la misma Camila Recabarren quien lo acusó en «La Mañana» de ser el responsable de filtrar el video, por lo que a través de sus Instagram Stories, el joven le exigió pruebas de sus declaraciones y aseguró que «no fue así. En ningún momento humillé a Joaquín».
A la ex Miss Chile se sumó Catalina Pulido en «Intrusos», la que cuestionó las palabras del joven maquillador. “Me parecen graves las palabras solapadamente agresivas de parte de Leo Méndez Jr. y Michelle Carvalho. ¿Qué importa? ¿Es tema andar exponiendo lo que uno hace entre cuatro paredes? ¿Es necesario dar explicaciones de lo que uno hace en su intimidad? A mí me parece retrógrado y absurdo. Me da lo mismo si es Joaquín o no, pero me parece gravísimo que se esté cuestionando que una persona tenga una vida sexual como quiera tenerla. No por eso va a ser mejor o peor persona”, dijo en las pantallas de La Red.
Méndez, tras las acusaciones de la panelista del programa de farándula, sostuvo que “debo aclarar algo, están acusándome de que fui yo quien filtró el video, falso. Infórmense bien y usted señora (Cata Pulido) que yo sé que usted ve mis historias, infórmese bien antes de empezar a hablar hueas”.
Pulido, en Instagram, le comentó al joven radicado en Suecia: «Que feo señor atacarme por defender la integridad y privacidad de una persona. Lo he hecho con usted en mil ocasiones, y lo haría con cualquiera que se discrimina u ofende como lo hace usted a través de sus historias!! Esta señora es bastante chora y mujer para dar la cara y no querer hacerle daño a nadie JAMÁS!!».
Tras la polémica, Méndez decidió dejar privada su cuenta de Instagram y mantenerse en «off».
Debe estar conectado para enviar un comentario.