Fue durante las últimas horas, en el contexto de la realización de la Comic Con Chile 2022, que se confirmó la presencia de Camila Recabarren en una nueva película que llevará por título «Muertas Vivas», dirigida por Sandra Arriagada y que contará en su elenco con otras figuras del espectáculo como Belén Mora, Koke Santa Ana y Pollo Castillo.
Alejada de la TV y después de las polémicas que ha protagonizado este 2022, la ex chica reality reveló cómo surgió la posibilidad de reinventarse con su debut en el cine. «Sandra, la directora, me contactó… Yo no soy actriz, pero me tocó toparme con buenos actores y actrices que fueron muy solidarios a la hora de desempeñar mi papel, me dieron buenos consejos», partió contando en conversación con Biobio Chile.
«Fue un trabajo en equipo y cuando los trabajos se hacen en equipo, salen mucho mejor y hubo un apoyo constante de todos», complementó.
Recabarren reveló que el proyecto es «de terror y más cómico, pero también es entretenido y novedoso para el cine chileno (…) Hay que confiar en estas apuestas diferentes y entretenidas también. Hay que abrirse de mente».
«Encuentro muy entretenido este mundillo, así que también abierta a nuevas posibilidades de trabajo en este u otro ambiente de entretención», opinó en torno a las oportunidades que se le están abriendo en otros rubros.
Antes de finalizar, la mujer se refirió a su situación actual. «He estado tranquila en mi región y con ganas de hacer proyectos grandes el día de mañana y poder compartir mis redes sociales con talentos de otros rubros. Estoy tranquila, porque hoy a mis 31 años, no tengo que demostrarle nada a nadie, así que tranquila a la hora de tomar una decisión que le haga bien a mí y a mi alma», sentenció.