La ex Miss Chile ya había viajado al lejano continente por motivos personales y profesionales, pero esta vez, decidió regresar a Lesoto con el fin de reencontrarse con aquellas personas que conoció, tal como había prometido.
«Al fin llegamos a Lesoto!!!! Después de un laaaaaaargo viaje por tierra.
Recuerdo que en el viaje pasado varios dijeron no vuelvo acá nica… pero yo siempre supe que volvería ❤️ Mañana ya comienza la entrega ? y el reencuentro con esta gente maravillosa ??», fue el mensaje con el que Camila Recaabarren dio inicio a su travesía por África, con la que pretende ayudar a diversas personas del continente.
https://www.instagram.com/p/BzWJ1TBjP6h/
Junto a un equipo que cuenta con su propia hermana y su pareja, la influencer regresó al Reino de Lesoto para cumplir con su palabra de volver tras su viaje realizado en marzo. En su cuenta de Instagram se han podido observar un seguimiento a sus días en el país africano, junto a fotografías de sus habitantes.
Finalmente, Recabarren usó la misma red social para agradecer la circunstancia en la que se encuentra envuelta y las personas con las que ha desarrollado el humanitario proyecto: «Sin palabras!!! Amo poder compartir esto que tanto me gusta hacer con ustedes porque sé que igual lo disfrutan y a muchos de ustedes les gustaría hacerlo (…) Esta vez quise hacer un viaje más largo (pa mi país siempre estaré) pero quise ver si me la podía, y me di cuenta que si, así que, como hoy fue Lesoto-Africa, mañana quien sabe donde me lleva la vida a repartir Alegría… De algo estoy segura… de que no parare ??☀️ y que mi palabra la cumplo ✋ promesas son promesas ! Gracias a mi bello equipo».