La panelista de «La Mañana» se refirió en duros términos a la persona que masificó el supuesto video de su ex, además de reprender severamente a aquellos que lo comparten por redes sociales, como Leo Méndez.
Luego de que distintos personajes televisivos dieran su opinión sobre la supuesta filtración de un video sexual de Joaquín Méndez, la que decidió alzar la voz fue Camila Recabarren. La ex Miss Chile, que hasta el momento había mantenido absoluto silencio sobre la situación, utilizó su cuenta de Instagram para dejar en claro lo que ella pensaba sobre la noticia.
De manera enfática expresó: «Es su vida, que él haga lo que quiera. Si es él o no el del video es problema de él. Encuentro super morboso y super maricón al que filtró el video, sea o no sea el Joaquín. Va a tener mi apoyo siempre, en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas».
«Encuentro super feo que la gente empiece a mandar el video por las redes sociales. Lo encuentro super morboso, a mí me lo enviaron mil. Primero me lo mandó el Leo Méndez, que no es ni mi amigo. Por último si fuera mi amigo, ahí está bien que me pregunte», agregó.