La ex Miss Chile se valió de su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de ella siendo niña, teniendo una apariencia masculina, y expresando que nada de esto debiese ser motivo de vergüenza o de ciber acoso, mensaje que se vio afectado por la respuesta de una seguidora.
La ex panelista de «La Mañana», de Chilevisión, Camila Recabarren, es una persona que suele expresarse en contra de la violencia y en pro de los valores basados en el respeto y el amor. Bajo este contexto es común ver a la modelo compartiendo mensajes y testimonios que avalan esta idea.
Pero esta vez, algo salió de manera inesperada. La ex de Joaquín Méndez usó su cuenta de Instagram para mostrar una fotgrafía de ella siendo niña, acompañado del siguiente mensaje: «Wna que brutal !!! En el baúl de los recuerdos foto de mi adolescencia. Basquetbolista forever ? No al ciberacoso, subo esta foto a propósito porque sé que da para decirme lo distinta que me veo (como niño, tan morena, tan feita, nose ??♀️) pero a mi ya no me afecta el bullying xq estoy segura de lo que soy y me amo… pero a esa edad, a la edad que pasan los chicos es terrible el daño que causan. Nunca te des por vencida porque no te imaginas lo que la vida te tiene preparado, pero eso si, no debes bajar los brazos, ok? Tantas veces me molestaron pero siempre seguí, siempre me ponía metas y que rico es trabajar para cumplirlas, feliz de donde he llegado junto al apoyo que me da mi familia ❤️ #siemprenegra #nuncainnegra».
Pero este texto fue rápidamente contrarrestado por la respuesta de una ex compañera de colegio de Recabarren: «Como tu ex compañera de básica en el Germán Riesco te recuerdo el bullying que me hacías por mis lentes, sin mencionar los empujones en los pasillos espero hagas memoria», expresó la usuaria @nonyheeylyn.
Varios seguidores de Camila Recabarren se mostraron sorprendidos ante esta inesperada acusación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.