En el capítulo 539 de «Juego de Ilusiones», que se emitirá este lunes por las pantallas de Mega, Camila (Mónica Echeverría) quedará entre la espada y la pared al tener que decidir si declarará en contra de Rubén (Etienne Bobenrieth). Esto, debido a que Javiera (Fernanda Finsterbusch) y Joaquín (Nicolás Rojas) están decididos a quitarle la tuición de Benjamín.
Recordemos que en capítulos anteriores, el abogado fue descubierto por Victoria (Alejandra Fosalba) inconsciente, luego de haber mezclado alcohol y pastillas tras darse cuenta de lo solo que estaba. Algo que se buscó lentamente a raíz de sus actitudes. Mientras se recuperaba, la joven pareja fue a ver al niño, siendo atacados verbalmente por Lara.
Fue esta situación la que los llevó a tomar la decisión de reabrir el caso con la ayuda de Nicolás (Germán Retamal), demostrando que el juicio anterior lo ganó en base a ilegalidades, pero también contando con la participación especial de su entonces esposa, a quien manipuló para que declarara en contra de Sofía (Magdalena Müller) y su familia entera.
Ahora, con Camila ya separada de Rubén, Javiera espera contar con su hermana para poder recuperar a su sobrino, lo que la llevará a tomar una crucial decisión en «Juego de Ilusiones». Incluso recordó que cuando se fue del departamento, él le pidió que esperaba no perjudicara el tema de su hijo. Pero ella fue tajante. «A ver, tú mismo lo dijiste, una vez que yo ponga un pie fuera de esta casa, lo que haga es asunto mío«.
La declaración de Camila contra Rubén es crucial en «Juego de Ilusiones»
En una reunión en la oficina del strip center, la que veremos en el episodio de este lunes de «Juego de Ilusiones», Javiera le deja en claro a Camila que su testimonio contra Rubén «es clave». Pero Nicolás también necesita pruebas para demostrar que no está capacitado para cuidar a Benjamín. Algo que Joaquín y su novia ya tenían cubierto, puesto que grabaron cómo se comportó el abogado con ellos.
La grabación sorprendió a la estilista, asegurando que era «otra persona» y que esa prueba «es suficiente». Ante sus palabras, Nicolás le dejó en claro que no lo era. «Necesitamos que declares en contra de Rubén, ¿te sientes capaz de hacerlo?«, le pregunta Javiera a Camila. Nerviosa, termina aceptando, lo que de seguro perjudicará a su ex esposo en «Juego de Ilusiones».