La ex participante del extinto programa juvenil de TVN sorprendió a sus seguidores de redes sociales al tomar una osada decisión profesional. Y es que la chilena se dedicará a vender contenido exclusivo en conocida plataforma virtual.
Camila Nash actualmente vive en México, donde se ha mantenido viviendo de manera «bien austera», según indicó recientemente a LUN. En ese contexto, sorprendió al dar a conocer que incursionará en la plataforma «Arsmate», donde se vende contenido para adultos.
En ese sentido, la joven indicó que tiene un par de cercanos amigos que la han motivado y ayudado en el proceso. “Uno me maquilló y el otro me tomó las fotos”, explicó, dando a conocer que el contenido estará disponible a partir de hoy, jueves.
Las aprehensiones
En ese aspecto, Nash confesó que crear contenido para adultos es algo que no habría hecho en el pasado. «Yo tenía un montón de prejuicios y barreras mentales”, señaló. Y es por ese motivo que esta nueva aventura “significa un destape para mí”, más allá de los beneficios económicos.
«Siempre me ha gustado sacarme fotos, y haciendo esto me la he pasado bien. Me la gozo con el vestuario, las fotos, los bailes y todo”, se sinceró. «Después entendí que esta actividad puede encantarme y puede generar solidez financiera, que harto cuesta. Pero lo mejor es que haría lo que me gusta», indicó.
«Si tú le preguntas a una amiga sobre si yo hubiese hecho esto antes, la respuesta habría sido ‘jamás’. Encuentro que es una acción súper valiente», sostuvo y reflexionó en que hay cercanos que probablemente no la apoyen, «pero me da lo mismo», asegura. “Van a alejar automáticamente a la gente que no está conmigo. Esto va a ser un filtro natural para mi entorno”, reconoció.
Finalmente, con relación al nuevo trabajo y las expectativas, Nash espera que todo vaya bien, aunque afirma que si las cosas no salen como espera, «tampoco pasa nada». «No hay nada que perder», señaló para cerrar.