La intérprete nacional se valió de su cuenta de Instagram para referirse a lo sucedido con su colega Camila Gallardo, quien la noche de ayer fue detenida tras realizar una fiesta clandestina en su departamento del Hotel W, y pidió no ser tan duros para juzgar a quienes infringen las reglas de la cuarentena.
«Paren su webeo. ¿Cómo no pueden ver que esto es parte del nuevo orden mundial. No gozar, no tocar, no conectar, no disfrutar, no vivir», comenzó su publicación en sus Instagram Stories, para luego insistir con: «Ustedes juzgan con tanta moralina a la gente que hace fiestas clandestinas, pero siguen como borregos a un gobierno que tiene los malls abiertos, los metros atiborrados de gente, que toman medidas insensatas y luego se desdicen, un gobierno que improvisa con la vida de la gente».
«A ellos no les importan el bienestar de nosotros. Ellos no nos representan. ¿Cuál es la idea de hacer cuarentena sólo los fines de semana? ¿Cuál es el sentido del toque de queda? ¡Es absurdo! ¡Esto se llama control social y ahí están ustedes en el patético anonimato de las redes sociales juzgando, ustedes los impecables, juzgando a la gente», sentenció.
La cantante finalizó su publicación con: «No, cabres. Es este gobierno, este sistema, el que nos tiene así. Hacia ellos tiene que ir el juicio, para ellos las piedras. ¿De qué sirve un estallido social con despertar conciencia si no nos damos cuenta de cómo nos están cagando?».
Debe estar conectado para enviar un comentario.