A días de culminar el proceso de cinco años al aire que significó la teleserie más larga en la historia televisiva chilena, Camila Hirane reveló cuáles son sus emociones en estos momentos de despedida, además de detallar cómo ha ido retomando la normalidad de su vida después de finalizar el proyecto más extenso en el que ha participado.
Fue en conversación con Las Últimas Noticias, que la protagonista de «Verdades Ocultas» confesó qué ha significado para ella dejar atrás la teleserie estrenada en 2017, que este miércoles 22 de junio llega a su desenlace por Mega. «Reencontrarme conmigo misma cinco años después, cinco años más vieja», se sinceró.
«Retomar proyectos en el teatro. Lo exquisito de poder ir una cafetería a leer un guión que me mandaron, por ejemplo», enumeró Hirane sobre los beneficios de volver a su vida normal, puntualizando en la seguridad que tiene de que «este descanso es agarrar energía para volver en una próxima teleserie del canal».
La actriz recordó las vacaciones que pudo tomar a mediados de 2021, antes de grabar la última temporada de la producción de Chilefilms. «Hace un año, en esta misma fecha, mi personaje cayó en coma para que yo pudiera descansar. Ahí me fui durante todo julio a Madrid a tomar cursos relacionado con lo mío y a distraerme, algo que necesitaba», recordó, agradeciendo a Mega «porque fueron muy bacanes conmigo cuando yo dije que no podía más (seguir trabajando)».
La intérprete de Rocío y Martina incluso contó que tras el fin de las grabaciones definitivas en marzo, tuvo «la idea de volver a Madrid, pero viajar cansa y estoy cansada. Ahora tengo otras necesidades, pues tras la teleserie tenía que retomar mi vida. Tenía muchas cosas delegadas, postergadas, desde asuntos administrativos, médicos y personales».
«Estoy nostálgica y súper conectada aún con la teleserie. No tanto como antes, pero el proceso y mi trabajo culmina el miércoles con el capítulo final», sentenció.