Dentro de las próximas semanas, la actriz asumirá un nuevo personaje en la teleserie que lleva más de tres años al aire, dejando atrás el rol que interpretó todo este tiempo. En conversación con Fotech.cl, se refirió a lo que ha sido trabajar en la producción y lo que significa para ella pasarle la posta a otra destacada colega.
Camila Hirane lleva casi cuatro años interpretando a Rocío Verdugo en «Verdades Ocultas» y por primera vez, tendrá que dejarla a un lado debido al salto temporal de veinticinco años que sufrirá la historia y que podremos ver en marzo.
«Esta teleserie me ha estado siempre desafiando porque Rocío ha ido cambiando mucho a lo largo de la historia, siempre me sentí muy desafiada. Cada cierto tiempo se me planteaban grandes desafíos en términos de replantearse el personaje y de ir evolucionando, haciéndole estos cambios que pasó Rocío a lo largo de la historia, que no fueron pocos y que es muy interesante mirarla cómo partió y cómo terminó», afirmó la actriz.
Quien asumirá el rol de la abogada en este futuro ficticio será Solange Lackington. Respecto al arribo de la actriz a la teleserie, Hirane solo celebra. «Estoy feliz de que la Solange vaya a tomar la posta de Rocío, la admiro mucho como actriz a ella», reconoció.
«Nosotras trabajamos juntas en teatro durante muchos años en una obra que se llamaba ‘A Quién Le Teme Virgina Woolf’ y tenemos una relación de mucha confianza, sabemos como trabaja la otra y en ese sentido fue una suerte del destino que nos juntara de nuevo», afirmó.
Sobre esa misma línea, insistió en que «para mí es un honor, yo estoy feliz de tenerla cerca y poder aprender todos los días de ella y es un honor que interprete a Rocío y una suerte porque nos conocemos, tenemos confianza y hay una complicidad y admiración, entonces fue una suerte del destino tener a Solange como mi mamá ahora y que tome la posta en el personaje de Rocío».