En el próximo episodio de “MegaTeleseries: 10 Años Contigo”, los actores de «Verdades Ocultas» contarán detalles de los villanos que se robaron el cariño del público en los 1128 capítulos de la teleserie, cómo fue interpretar a sus hijos, la relación de fraternidad que se formó en el set y cómo la ficción se convirtió en una teleserie de culto. Además, Camila Hirane, su protagonista, revelará las consecuencias que tuvo en ella trabajar en dicha producción.
El elenco de la producción dramática estará este sábado 6 de abril en el programa que se emite por Mega 2 y Mega Go.
Además, junto a Camila Hirane, Carmen Zabala, Francisca Gavilán, Carlos Díaz y los guionistas Verónica Saquel y Carlos Oporto reviviremos anécdotas y momentos que marcaron a la teleserie más larga de la televisión chilena.
«Verdades Ocultas»
Desde su estreno, el 24 de julio de 2017, la teleserie sorprendió a la audiencia y a sus actores, marcando 22.6 puntos de rating. Camila Hirane recuerda que “tuve que cerrar mi Twitter porque me estresé, y después nunca más lo abrí”. Incluso comentó que la mayoría de Chile vio el estreno, ya que se transmitió después del final de «Amanda».
Pero no solo el estreno de la teleserie impresionó al público, los que se acostumbraron a los diversos cambios de trama y personajes que presentaba la teleserie. Uno de los principales hitos que marcaron la teleserie fue el segundo cambio de rostro de Agustina, Carmen Zabala contó su reacción al enterarse de su cambio de rosto. «Me pareció una locura, pero después procesando dije ‘esto es genial'». Esto, luego de que el personaje de la niña que había sido vendida en su niñez fuera interpretado por Javiera Díaz de Valdés.
Para Carlos Oporto, guionista de la teleserie, este radical cambio fue el que les dio la licencia para poder hacer todos los giros de tramas que marcaron «Verdades Ocultas».
Camila Hirane, quien interpretaba a Rocío Verdugo y posteriormente a su hija Martina, señaló que “las escenas inesperadas le dieron una identidad a la serie”.