A pasos agigantados avanza la producción de la próxima teleserie diurna de Mega, que tendrá la difícil misión de mantener el liderazgo que en las tardes hoy se adjudica «Amanda». Y para esto, la estación privada reclutó nada más y nada menos que a Camila Hirane.
Según informa hoy El Mercurio, la actriz que protagonizó la última diurna de TVN, «Ésa No Soy Yo», será la encargada de protagonizar la historia de Laura Flores, una mujer que en el pasado, y ante la precariedad económica, se vio obligada a vender a una de sus dos pequeñas hijas. En el presente, el destino hará que estas tres mujeres vuelvan a encontrarse.
Hirane interpretará a una de las hijas de Laura, la que se quedó con ella, y que se reencontrará con su hermana una vez que ella llegue a su mismo barrio administrando un restaurant, comenzando entonces con las peripecias de la historia.
Junto a Hirane, estarán Marcela Medel, quien será la madre de estas hermanas, y Carmen Zabala, la hermana vendida, quienes llevarán a escenas un guión escrito por Carlos Oporto y asesorado por la productora Verónica Saquel, responsable del éxito de «Machos» y «Brujas».