La protagonista de la actual teleserie diurna de Mega, que el pasado 24 de julio cumplió cuatro años desde su estreno, debió alejarse por primera vez de la producción durante varios días, debido a las vacaciones que se tomó fuera del país. Como es costumbre para quien ingresa desde el extranjero, la actriz se vio obligada a cumplir con la cuarentena preventiva.
Eso fue lo que compartió por medio de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde Camila Hirane actualizó a sus seguidores sobre su presente, tras pasar algunos días alejada de las plataformas.
«Intenté hace un detox de redes sociales, pero ahora estoy encuarentenada porque llegué a Chile y tengo que estar 10 días sola encerrada en mi casa» reveló en un video desde su confinamiento, tras volver al país durante los últimos días desde el extranjero.
La intérprete de Rocío Verdugo en la fase pasada de la exitosa teleserie, y actualmente de Martina Benavente, aprovechó de mostrar una línea de productos para la piel que le llegó de regalo por parte de su colega en la ficción, Javiera Díaz de Valdés, quien lanzó esta línea de cosméticos a fines de 2019.