La actriz de Mega comenzó a trabajar en el proyecto en el año 2017 y desde ese entonces no ha dejado de estar presente en el elenco de la exitosa teleserie, la cual tuvo que suspender sus emisiones a raíz del coronavirus.
Bajo este contexto, Camila Hirane conversó con Radio Bío Bío, donde aseguró que la cuarentena: «nadie se la esperaba. O sea yo estaba haciendo una temporada en el Mori de Recoleta y tenía todas mis cosas allá. La función se suspende por coronavirus y nunca más volví a mi camarín a buscar mis cosas».
«Con la teleserie lo mismo. Fuimos a grabar un sábado, nos despedimos y nunca más volvimos. No fue un proceso, no. Se acabaron las temporadas de teatro, las grabaciones de la teleseries, fue muy abrupto», agregó.
Por otro lado, Hirane comentó que la gente le pide que vuelva la ficción: «Aunque no lo crean, la gente está pidiendo el retorno de la teleserie. Es un público muy fiel que la ha visto casi tres años y merece ver el final. Estamos trabajando para volver lo antes posible, para responder y cumplirle a nuestro público fiel».