La próxima jurado del Festival de Viña del Mar se valió de su cuenta de Instagram para referirse a lo sucedido el día de ayer en un concierto gratuito en Puerto Varas, donde se acusó al alcalde Ramón Bahamonde de haber intentado besarla a la fuerza al finalizar su presentación.
Con el hashtag #RespectCami, el polémico video se viralizó a través de las redes sociales y hoy, Camila Gallardo, hizo declaraciones públicas del momento a través de su cuenta de Instagram, donde pidió terminar con los abusos contra mujeres e hizo un llamado a denunciar.
La intérprete nacional comenzó con este escrito: «No son tiempos fáciles para nosotras, las mujeres. Hemos avanzado y no debemos detenernos. Debemos mantenernos de pie y con la voz bien alta. Nunca más sentir vergüenza o culpa por exigir ser tratadas con respeto».
«Nadie, absolutamente nadie, no importa su ‘autoridad’, está más allá de nuestra línea de dignidad. La violencia la vivimos todas y en todos lugares. El abuso tiene muchas formas y matices. Día a día debemos denunciar y detener cada una de esas formas. Por Carolina por ti, por mí y por todas nosotras, ¡basta! #YoNoTeTengoMiedo», finalizó.
https://www.instagram.com/p/BuBWfPmlGPV/?utm_source=ig_embed