En los últimos días, Camila (Mónica Echeverría) se ha llevado toda la atención en «Juego de Ilusiones» luego de descubrir que Alonso (Alonso Quintero) es el «psicópata de los dientes». Por lo mismo, no dudó en entregar su testimonio a Ignacio (Felipe Contreras), con la única condición de que Rubén (Etienne Bobenrieth) no tiene que enterarse, porque sino sabrá de sus encuentros amorosos con Rumián.
En el capítulo 514 de la teleserie diurna de Mega, el abogado sorprenderá a su esposa con el detective conversando sobre un testimonio. Al ver lo sospechoso que se trató toda la situación, Lara le prohibió volver a reunirse a solas con Abascal. Sin embargo, la estilista no aguantó las manipulaciones de su marido y le dejó bien clara su postura.
Una vez sola en esta escena de «Juego de Ilusiones», Camila no pudo soportar la presión y el nerviosismo que estaba sintiendo, el que quiso aplacar con una copa de chapagne. Más aún tras descubrir el secreto de Alonso y tener que revelar al mundo sus encuentros amorosos debido a esto.
Por lo mismo, además, le pidió a sus trabajadoras que si se aparecía por el salón, que la negaran. Aún así, y al ver el estado en el que se encontraba, le pidieron un auto para que Mardones se fuera a su casa.
El reencuentro de Camila con Alonso en «Juego de Ilusiones»
Mientras eso ocurría en el strip center, en su departamento, Rubén aprovechó la pelea con Camila para seguir avanzando en su relación con Marisela (Romina Norambuena) y comenzó a besarla, dando a entender que la pasión se encendería entre ambos.
Justo en ese momento, Mardones llegó a afuera del edificio y se preparó para encarar a su esposo tras la discusión en el salón. Pero lo que jamás imaginó es que sería interceptada por Alonso, quien notó en el rostro de la joven lo nerviosa que estaba. «¿Qué pasó Camila? ¿Ahora me tienes miedo?», le preguntó, dejando en la incógnita qué pasará entre ambos.