En el capítulo de este jueves de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en Mega Go, Camila (Mónica Echeverría) buscará denunciar a Alonso (Alonso) ante Ignacio (Felipe Contreras). Esto, luego de que descubriera una caja llena de dientes y los documentos de sus víctimas, concluyendo que se trata del denominado «psicópata de los dientes«.
Para eso llamó al detective, con el fin de revelarle la identidad de uno de los asesinos más buscados del país. Ahí, le mostró imágenes de las víctimas que tuvo el joven Rumián. «Creo que ya sé quién es, Ignacio. Creo que ya sé quién es ese psicópata de mierda«, le anunció la estilista al uniformado, dejándolo intrigado.
Es así como en esta escena clave de «Juego de Ilusiones», Camila le dio a conocer a Ignacio que la persona que buscaban era Alonso. «Encontré una cajita de madera que estaba llena de dientes y de cédulas de identidad de todas estas mujeres«, le contó Mardones. «Hasta estaba el carnet de Blanca (Nicole Espinoza). Ahí hice el cruce y salí corriendo», agregó.
Pese a la información que estaba recibiendo, el detective se dio cuenta de que no tenía pruebas de lo que estaba denunciando. «¿Y lo que te estoy diciendo no es una prueba?«, le consultó la joven. A su pregunta, su ex cuñado le explicó que no, sino que «es un testimonio y bastante incompleto, por lo demás«.
Mardones estaba dispuesta a entregarle más información, pero Abascal partió consultándole qué hacía en el dormitorio del hijo de Patricia (Ximena Rivas). «Si no me dices la verdad, no te voy a poder ayudar», le explicó el prefecto. Sin embargo, la estilista le dejó en claro que «nadie puede saber que yo estuve ahí. Yo y Alonso tuvimos un par de encuentros amorosos«, le reveló Camila a Ignacio.
La única condición de Camila tras denunciar a Alonso ante Ignacio en «Juego de Ilusiones»
A pesar de todo, Ignacio le explicó a Camila en esta escena de «Juego de Ilusiones» que va a tener que declarar en contra de Alonso, porque es el «psicópata más buscado en varios países y si resulta ser Alonso, entonces créeme que lo menos relevante va a ser de dónde viene esa información«.
Aún así, ella le insistió que Rubén (Etienne Bobenrieth) no se podía enterar y esa era «mi única condición».