El capítulo 483 de «Juego de Ilusiones«, que se emitirá mañana en Mega pero ya está disponible en Mega Go, estará marcado por la respuesta que le entregará Camila (Mónica Echeverría) a Rubén (Etienne Bobenrieth) respecto a adoptar legalmente a Benjamín. En tanto, en El Faro, Sofía (Magdalena Müller) se enterará de la petición que le hizo su ex pareja a su hermana.
La estilista regresó al departamento después de varias horas, donde incluso se involucró íntimamente con Alonso (Alonso Quintero), encontrándose de cara con su esposo, quien la estaba esperando. Es así como, de entrada, le preguntó por qué los había dejado «botados» tanto a él como a su hijo. Ahí, ella intentó explicar que le había dicho que salió porque necesitab pensar.
Fue ahí que Rubén le pregunto a Camila si había decidido adoptar o no a Benjamín en «Juego de Ilusiones», pero ella se quedó en silencio. «¿Sabes qué? No digas nada, me queda muy claro», dijo el abogado, hastiado. Su esposa intervino y le preguntó si acaso «te has puesto a pensar si yo soy la mamá que el Benja necesita«, a lo que él respondió afirmativamente.
«Por supuesto que sí. Si tú haces lo que siempre te digo, sin contradecirme las cosas siempre, estoy seguro que sí», le dijo, manipulándola. Ante esto, Mardones finalmente decidió: «Si es así, entonces acepto. Acepto adoptar al Benjita«. Con esto, se concretará la mayor traición que Camila podría hacerle a Sofía, quien actualmente está en El Faro cumpliendo prisión preventiva.
Sofía se entera de la petición de Rubén a Camila sobre Benjamín en «Juego de Ilusiones»
Casi al final del capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones», Sofía se enterará de la peor manera de la petición que le hizo Rubén a Camila sobre adoptar a Benjamín. Será en medio de una conversación entre Graciela (Silvanna Gajardo) y Marisela (Romina Norambuena) que escuchará lo que ocurre fuera de El Faro.
Será cuando esta última reciba una carta de respuesta de parte del abogado, momento en que su amiga le pide que no se haga ilusiones. «Él está abocado en su hijo, aparte su mujer ya es suficientemente inestable. Le quiere quitar su hijo a Sofía», le cuenta, palabras que la mayor de las Mardones escucha. «De hecho le pidió a Camila que adoptara legalmente al hijo de su hermana«.
«¡¿Qué dijiste?! ¡¿Rubén le pidió a Camila que adopte legalmente a mi hijo?!«, le pregunta la joven abogada al a reclusa, sin poder creer lo que escuchaba.