Este jueves por la noche, se vivió el primer duelo de eliminación en «Tierra Brava», nuevo reality-show estrenado por Canal 13 el pasado 1 de octubre. Camila Campos y Camila Arismendi eran las candidatas para abandonar la competencia.
Después de que las dos participantes se enfrentaran en una dura prueba física, liderada por los animadores Sergio Lagos y Karla Constant, fue la influencer conocida como «Camilísima» quien se convirtió en la primera jugadora que debió salir de la casa-estudio ubicada en Perú.
En conversación exclusiva con nuestro sitio, la joven periodista aseguró que su experiencia en el programa «fue buena, estuve poquito, pero fue buena. En términos de convivencia, fue un poco díficil, debo reconocer que no me llevé bien con todos los participantes, me sentí abandonada por mis compañeros en algún minuto».
«En la previa, antes de empezar a grabar, había hecho muy buenas migas con personas que adentro de la casa, ni siquiera me miraron», contó, exponiendo que eso «me pasó con Azzartt Maveth y con Pamela Díaz, pero yo creo que también fue porque nos separaron en equipos».
Campos analizó los motivos por los que perdió la prueba de eliminación, frente a Camila Arismendi. «No sé si de dio a entender bien en el programa, pero yo estaba enferma, con diarreas, vómitos y náuseas. Obviamente, eso me afectó a nivel físico y sobretodo mental», explicó.
Compleja convivencia
Dentro de las complejidades que enfentó en «Tierra Brava», la influencer Camila Campos reconoció que «la convivencia a mí parecer fue un poco difícil, porque estabas conviviendo con 16 personas que todo el tiempo, trataban de sobresalir con algo. Para mí era como un circo».
«Te buscaban para polemizar, me pasó de hecho que tuve un encontrón con Daniela Castro. Estaban todos en esa onda, entonces era un poco agotador mentalmente pero nada que no pudiera resistir», detalló.
La joven de 35 años reveló además con quien se llevó mejor dentro de la casa-estudio. «De llevarme bien con alguien para decir ‘voy por esta persona, me quemo a lo bonzo’… la verdad es que no me pasó», admitió.
«Con quien pude congeniar mejor, lo cual me produce mucha sorpresa porque pensé que no lo haría, fue con Shirley Arica. También con la Eva Gómez, pero igual hubo actitudes de ella que después me hicieron quedar en duda», agregó la comunicadora.
Tras lo anterior, Campos enumeró las personas con las que se llevó mal. «Con la Daniela Castro, no hubo onda con ella. Y también me sentí ignorada por Pamela Díaz, no podría decir que hubo buena o mala onda, no me pescaba nada y no entiendo por qué», señaló.
«Yo soy súper amiguera, me gusta conocer a las personas y me di el tiempo para conocerlos a todos. Y con la Pamela, ya después de dos intentos, me di cuenta que no estaba ni ahí. Si no me la encontraba en un pasillo o surgía alguna conversación, ella jamás se acercaba a mí, jamás me habló», afirmó la ex reportera de «Tu Día».
Ante la posibilidad de un futuro repechaje, la joven respondió que «sí, volvería, obvio que sí. Quedaron muchas cosas pendientes adentro, con Luis Mateucci y con varios compañeros a los que no alcancé a preguntarles qué les pasó, por qué afuera eran de una manera y adentro de la casa se empezaron a comportar de otra».
«Me encantaría que ganara Fabio Agostini, porque tuve una linda química con él, y me gustaría que ganara Azzartt también, por su historia y porque para ella esto es un sueño», se atrevió a plantear posibles triunfadores de «Tierra Brava», mientras que para la próxima eliminación, Campos ya tiene una candidata. «La Daniela Castro, obvio», sentenció.