Después de bajarse del escenario de los premios que entrega la revista Billboard, donde cantó «Havana» y «Sangria Wine» -esta última con Pharrell Williams-, debió ser ingresada a un centro médico y cancelar uno de sus conciertos para recuperarse.
“Ayer, después de mi actuación en los Billboard, me empecé a encontrar muy mal y acabé en el hospital para que me hicieran una revisión. Me hicieron un montón de tests y todo está bien, pero el diagnóstico fue básicamente deshidratación y me encontraron un poco de fiebre», comentó Camila Cabello a través de su cuenta de Twitter.
Tras dichas pruebas «los médicos me han dicho que tengo que descansar o de lo contrario no me pondré bien. Así que desafortunadamente no podré realizar mi actuación en el Reputation Tour (de Taylor Swift) mañana en Seattle”, señaló.
Por otro lado, aprovechó la oportunidad para disculparse por su ausencia con las siguientes palabras: “Siento tanto decepcionaros, prometo que os compensaré tan pronto como puede. Supongo que a veces me fuerzo demasiado a mí misma así que prometo cuidarme mejor. Pero de todas maneras, anoche me di cuenta que no tuve tiempo de dar las gracias por mi premio, gracias por preocuparos por mí, gracias por permanecer a mi lado.
«Oficialmente ha pasado un año desde que empezamos este viaje juntos y aquí estamos para más recuerdos, más alegría, más amor, más música, más salud y más vida. Los quiero”, escribió.
— camila (@Camila_Cabello) May 21, 2018