Desde que se anunció su participación en el reality de Chilevisión, que los ávidos seguidores de la farándula y el espectáculo reaccionaron. En esa línea, recientemente Camila Andrade vivió un complejo momento en «Gran Hermano» con Yuhui.
Todo comenzó con un juego que se realizó con todos los participantes del programa, en el que debían colocar carteles con adjetivos a los demás. Fue en esa línea que al joven chino le tocó asignar el cartel de «Hipócrita». Sorpresivamente, se acercó a la ex conductora de «La Caja de Pandora».
Esto impactó enormemente a Camila Andrade, ante lo que Yuhui Lee pidió disculpas y argumentó su decisión: “Mi razón es que Cami no es hipócrita con nadie de aquí, afuera no sé (…) es que yo escuché la noticia”, dijo entre risas. Y es que el ganador de «El Discípulo del Chef» se refirió al triángulo amoroso de Andrade, Carla Jara y Francisco Kaminski.
Camila Andrade rompió en llanto
Fue justo después que terminara la actividad que la actual pareja de Kaminski se dirigió rápidamente al confesionario para hablar con «Gran Hermano». Y es que entró sumamente afectada por lo que se acababa de desarrollar.
“Me cuesta mucho expresar mis emociones porque toda mi vida ha sido así”, dijo en un principio, con lágrimas en sus ojos. “Yo creo que mi sensibilidad viene de anoche en realidad«, explicó a continuación, aunque acotó que «no era por estar nominada».
«Desde el voto de Michelle, que me pareció sorpresivo, hasta que Yuhui me pusiera el cartel de hipócrita, además de ser consensuado con Linda, porque cuando él se paró ella le decía ‘ya dale’. Me pareció como feo, me sentí mal“, manifestó.
“Básicamente, espero que se me pueda dar el tiempo necesario para demostrar que no soy una mujer hipócrita, no me siento así, perdón me cuesta mucho hablar. Y me duele cuando, quizás por el desconocimiento de la historia, de mi verdad, de mi versión, y entiendo e incluso empatizo, que puedan pensar así; pero no significa que no me afecte”, planteó.
De esta manera, «Gran Hermano» aconsejó a Camila Andrade a seguir adelante en la competencia, para poder demostrarle al público su verdad. A penas salió del confesionario, la jugadora fue consolada por algunos de sus compañeros.