Durante la edición de este martes del estelar de Chilevisión, se presentó en las audiciones a ciegas Cristóbal Raddatz, quien años atrás se presentó al mismo programa cuando lo realizaba Canal 13.
En esta oportunidad, el joven oriundo de Villarrica buscaba un cupo en «The Voice Chile», pero ninguno de los coaches giró su silla. Pese a que lo hizo bien, no logró captar la atención de los artistas.
Una vez que se retiró del estudio, Cami compartió con sus compañeros la «amargura» que vivió al reencontrarse con su ex compañero.
«No sé, sentí una sensación como media amarga, como yo estar acá en esta silla y como estuvimos en el mismo programa…», decía, siendo interrumpida por Beto Cuevas y Gente de Zona, quienes le recalcaron que ella se ganó el lugar en el que se encuentra actualmente.
El ex vocalista de La Ley le dijo que «tú te lo ganaste. Todos nos ganamos nuestro lugar», a lo que los cubanos sumaron que «tú te lo ganaste Cami, no te sientas mal por eso. A ti nadie te regaló nada».
«Sí he luchado, obvio. Pero igual siento una especie de deber», dijo la cantante nacional.
Seguido a eso, Cuevas destacó que «eso es lindo, porque es tu lado compasivo, pero la realidad es que ese lugar (el escenario) y el lugar que tú y nosotros ocupamos no es, lamentablemente, para todo el mundo».
«Hay gente con mejores voces que las nuestras que no logran llegar a un lugar así, porque simplemente no estaba destinado», cerró Beto Cuevas.